Ciudad de México.- ¿Qué es lo más grandioso que estarían dispuestos a hacer por su familia? 'Mi villano favorito 3' llega este jueves a los cines.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- ¿Qué es lo más grandioso que estarían dispuestos a hacer por su familia? ‘Mi villano favorito 3’ llega este jueves a los cines mexicanos con un mensaje de unión familiar que conmoverá a chicos y grandes.

mi_villano_favorito_3_estreno_mexico_v4_1

En esta nueva entrega, Gru se entera que tiene un hermano gemelo, Dru, que desea conocerlo. Además, tendrá que lidiar con problemas en el trabajo y un villano que pondrá de cabeza su estabilidad personal.

Sin embargo, el personaje antagónico de ‘Mi villano favorito 3’ queda en segundo plano. Las verdaderas batallas de todos los personajes son consigo mismos. A diferencia de las dos películas anteriores, es ésta conocemos más a fondo cómo piensan todas las piezas del rompecabezas.

ENTÉRATE >>> Pharrell Williams pone ritmo a Mi villano favorito 3

mi_villano_favorito_3_estreno_mexico_v3

Hay un crecimiento de todos los personajes, lo cual permite que los espectadores, de cualquier edad, nos identifiquemos con al menos una escena de esta divertida historia.

Los minions, una vez más, aderezan esta cinta con simpatía y también los vamos a ver pelear por lo que verdaderamente les importa.

NO TE PIERDAS >>> “Minión” gigante provoca caos en Irlanda

mi_villano_favorito_3_estreno_mexico_v2

Ingeniosa, novedosa y siguiendo la tradición, el relato de esta entrega es dinámico. Escenas cortas, pero significativas son las que presentan los directores Pierre Coffin y Kyle Balda.

En cuanto al doblaje, regularmente es recomendable ver las películas en su idioma original, pero en este caso hay un buen trabajo de tropicalización del guión que logra hacernos ‘clic’ con varios referentes mexicanos. Prestaron sus voces para estos personajes Andrés Bustamante (Gru), Andrea Legarreta (Lucy) y Jay de la Cueva como el villano ‘Balthazar Bratt‘,  un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80.

mi_villano_favorito_3_estreno_mexico_v1

¿Queda abierta la posibilidad para ver más aventuras de Gru y los minions? La respuesta es sí. La vida de esta franquicia aún es larga, al menos, la escena final de esta entrega da esas señas, sin que el espectador perciba un desgaste de los personajes.

La tercera entrega de ‘Mi villano favorito’ llega a los cines a partir de este jueves, en más de 2 000 salas mexicanas, con la intención de rebasar los cerca de 700 millones de pesos que hizo la segunda. ¿Lo logrará?

 

apc