Pablo Alborán había girado siete años sin parar, de pronto en un concierto sintió que ya no estaba disfrutando y decidió parar.

Ciudad de México.- El cantautor Pablo Alborán se sentó al piano e interpretó Prometo y de inmediato convirtió el salón repleto de reporteros en una atmósfera íntima, en que solo estaban él y su piano; para poder disfrutar de la música de nuevo y de momentos como este, hace dos años decidió tomarse una pausa porque ya no se sentía feliz.

El español charló con los medios mexicanos para presentar su nuevo disco Prometo, así como el tour que iniciará el uno de marzo de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y con la que visitará 20 ciudades de Latinoamérica.

Alborán había girado siete años sin parar, de pronto en un concierto sintió que ya no estaba disfrutando, a la hora de componer no había nada de qué hablar, así que decidió bajarse del tren y refugiarse en sí mismo.

“Sentí que ya no estaba disfrutando, que algo había cambiado, sentí que era momento de parar, de volver a casa, me fui a Londres solo, a Portugal con amigos; me desconecté, cambié de número de teléfono, cuando volví a Málaga volví a estudiar música y empecé a vaciarme, a escribir y escribir”, compartió sincero.

“Este es un disco que si no hubiera tenido esa calma no habría podido escribir, porque para encontrarte contigo mismo tienes que desconectarte y escucharte. Es un disco donde hay muchas promesas, disfrutar de todo lo que me pasé, porque a veces tu peor enemigo eres tú, tengo que tener la cabeza  donde tengo el cuerpo”, agregó.

El resultado es Prometo, un álbum en el que se aprecian la honestidad y emoción a la hora de cantar y una letras solidas que logran transmitir una conexión al público, señaló el compositor.

pablo_alboran_prometo_vert1

 

Ya viste >>> Lanza Luis Miguel ¡México por siempre!

Finalmente Pablo expresó su emoción de abrir esta nueva gira en México.