Mexicanos y sudcoreanos presentaron 'one more time'

México.— La banda de pop sudcoreana Super Junior presentó en sus redes sociales la canción “One more time” (“Otra vez”), que es una colaboración musical con el grupo mexicano Reik, en una fusión entre el k-pop y la música latina.

“One more time” es el título del próximo miniálbum de esta agrupación masculina asiática, que fue lazando junto al videoclip oficial las primeras horas de este lunes 8 de octubre en sus diferentes plataformas digitales.

Reik forma parte de la canción principal del disco y confirmó su colaboración por medio de una imagen de ambos grupos, publicada en su cuenta “Reikmx” en Instagram, con el título “Pronto con @Superjunior”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y cerramos la noche con otro adelanto... #OneMoreTime @superjunior

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

El trío mexicano también participó en la grabación del video oficial, que se filmó durante el mes de julio, en las instalaciones del lujoso hotel “MGM Cotai” en Macau, China.

La agrupación de pop coreano, conocido como K-pop, dio a conocer en los medios de noticias locales que su próximo disco se enfocará al género de latin pop, con el cual continúan su experimentación con música latina.

El jueves 12 de abril de este año los coreanos lanzaron el sencillo “Lo siento” al lado de la cantautora dominicana Leslie Grace, en lo que es su primer tema con ritmos latinos y que fue interpretado en coreano, inglés y español.

No dejes de leer: El pop es flexible: Reik

Con 13 años de trayectoria Super Junior o “SuJu”, como también se le conoce, es uno de los mayores referentes de la escena del k-pop, incluso se les conoce como los “Reyes de la onda hallyu”, esto es, de la cultura pop de Corea del Sur.

En abril de 2018 sus integrantes dieron conciertos es Chile, Argentina, Perú y México como parte de su gira internacional "Super Show 7", durante la cual promocionaron “Play”, la octava producción discográfica de estudio.

Por su parte Reik sigue sumando colaboraciones musicales a su lista, tras el tema "Me niego" que interpretó al lado de los cantantes Ozuna y Winsin, así como su más reciente tema “Amigos con derechos” al lado del colombiano Maluma.

JAHA