Ciudad de México.- Convencida de que la música es universal y no tiene fronteras, la cantautora española Rosario canta a la vida y al amor...

Ciudad de México.- Convencida de que la música es universal y no tiene fronteras, la cantautora española Rosario canta a la vida y al amor en los tiempos que vive el mundo; de ahí que con “Gloria a ti”, su más reciente producción discográfica, busque inyectar de un espíritu de paz a quienes la escuchen.

En entrevista con Notimex, la ex coach de "La Voz Kids México" mencionó que la música es un árbol que tiene muchísimas ramificaciones; "es un universo, yo canto al amor y a la vida".

Enfatizó que con "Gloria a ti" canta a la luz blanca, al amor, "a eso que tenemos todos adentro y que es lo que nos susurra, nos habla bajito y nos da pensamientos buenos”.

El material incluye 11 temas, en su mayoría compuestos por ella: “Y sin darme cuenta”, “Dicen por ahí”, “Y qué le importa a nadie”, “Gloria a ti”, “Por un beso tuyo”, “Mi piel”, “Siento tanto siento”, “Dinero” y “Ay mi dolor”.

https://www.youtube.com/watch?v=JhFdN_odIlA

NO TE PIERDAS >>> 'La Voz Kids' hace historia

Mención aparte merecen “Ay mamasota”, dedicado a su madre Lola Flores, mientras que el tema “Hace tiempo” lo grabó con su hermano Antonio Flores.

“A ellos hago un homenaje día a día porque forman parte de mí. Mi hermano Antonio está en mis composiciones, en mi música; mi madre en mi energía y en mi forma de bailar, y mi padre (Antonio González) en mis ritmos de mi rumba catalana; estilo abierto al que puedes mezclar con muchos estilos”, dijo.

Destacó que sus padres hicieron grandes artistas de sus tres hijos. "La primera lección que me dieron fue que el arte era lo más grande que había en la vida. El arte es una ambición muy sana, los gitanos cantamos para nosotros con la sonrisa, una guitarra y los amigos, no necesitamos más”.

La ganadora del Grammy Latino como Mejor Álbum de pop vocalista femenino agregó que con su arte busca hacer algo muy espiritual que puede entenderse como fe, amor, luz blanca, Dios.

“Pero creo que hay una energía blanca que forma parte del amor de los seres humanos y eso es lo que quiero fomentar en todos los corazones”, expresó la también actriz de origen gitano.

apc Rosario