Los Ángeles, EU.- Arnold Schwarzenegger confirmó que no participará como presentador en una nueva temporada del reality show The Celebrity...

Los Ángeles, EU.- Arnold Schwarzenegger confirmó que no participará como presentador en una nueva temporada del reality show The Celebrity Apprentice, el cual era conducido por el magnate Donald Trump, con quien se enfrascó en discusiones sobre el rating del programa.

"Me encantó trabajar cada segundo con NBC y Mark Burnett. Todos, desde las celebridades, hasta el equipo y el departamento de mercadotecnia era un 10. Absolutamente trabajaría con ellos de nuevo en un programa que no tenga tantas cargas del pasado", dijo Schwarzenegger en un comunicado.

La decisión de Schwarzenegger coincide con los modestos números de los niveles de audiencia. La serie, en la que Trump continúa como productor ejecutivo, se estrenó en enero pasado con 4.9 millones de espectadores.

ENTÉRATE >>> Trump acusa a Obama de intervenir su teléfono

En una entrevista publicada este viernes en la revista Empire, el actor atribuyó el fracaso a que el show sigue vinculado al mandatario estadunidense. “Todo el mundo con el que me encuentro viene y me dice 'me encanta el show' (...) pero se les quitan las ganas tan pronto como ven el nombre de Trump”, apuntó.

Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump, insistió en sus críticas al actor Arnold Schwarzenegger, su sucesor al frente del programa "The Apprentice" ("El Aprendiz"), de quien dijo que ha sido "despedido por sus patéticos niveles de audiencia".

"Arnold Schwarzenegger no está dejando voluntariamente "El Aprendiz", fue despedido por sus malos (patéticos) niveles de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa", afirmó Trump desde su hiperactiva cuenta de la red social Twitter.

El mes pasado, durante el Desayuno Nacional de Oración en Washington D.C., el mandatario estadunidense le pidió a la gente que orara por Schwarzenegger para que pudiera tener mejores índices de audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=uN4DKsiTt5w

"Los datos de audiencia se han desplomado. Ha sido un absoluto desastre (...) Quiero rezar por Arnold, si es posible, por esos datos de audiencia", indicó entonces Trump.

En respuesta, Schwarzenegger señaló en un video: "Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no cambiamos de trabajo? Tú te encargas de la televisión ya que eres tan experto en datos de audiencias y yo me hago cargo de tu trabajo y entonces la gente finalmente podrá dormir tranquila otra vez".

VIDEO >>> Las ocurrencias de Donald Trump

Notimex
apc Schwarzenegger