La cantante Shakira pospuso el inicio de su gira en Europa por recomendaciones médicas, por lo que pidió a sus seguidores que sean pacientes.

Ciudad de México.- La cantante Shakira pospuso el inicio de su gira en Europa por recomendaciones médicas, por lo que pidió a sus seguidores que sean pacientes y agradeció la comprensión de sus miles de fans. 

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", explicó la esposa de Piqué en un comunicado.

ENTÉRATE >>> Piqué demuestra su amor por Shakira

Shakira se presentaría los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Amsterdam, para interpretar las canciones de su disco 'El Dorado'.

"Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa", puntualizó.

La cantante se dijo ansiosa por regresar a los escenarios y dijo que con el cariño de su público logrará estar al 100% para el inicio de su gira "El Dorado Tour". 

NO TE PIERDAS >>> Bono reinterpreta a Shakira

La colombiana emprende así una nueva aventura con su undécimo disco, tres años después de su última grabación. Su última gira fue hace seis años, Sol World Tour, con la que recorrió todo el mundo en 2010 y 2011 y dio más de 100 conciertos.

 

apc