Ciudad de México.- La música de la cantante Taylor Swift regreso a Spotify, luego de negociar con la plataforma de música las ganancias que...

Ciudad de México.- La música de la cantante Taylor Swift regreso a Spotify, luego de negociar con la plataforma de música las ganancias que recibiría.

La intérprete había declarado la guerra a Spotify desde hace tres años, por lo que su catálogo musical no estaba disponible.

NO TE PIERDAS >>> Taylor Swift sufrió acoso sexual

Sin embargo, gracias al éxito de su último disco, 1989, con el que logró vender más de 10 millones de copias en el mundo, la cantante decidió celebrar con sus fans permitiendo que su música se difundiera en estas plataformas digitales.

"No estaba dispuesta a contribuir con el trabajo de mi vida a un experimento que no compensa de manera justa a los compositores", dijo en su momento Swift sobre su decisión.

El regreso de Taylor Swift a esta plataforma, coincide con el lanzamiento del nuevo disco de Katy Perry, con quien mantiene una pelea desde el 2015.

Hay que recordar que Katy Perry y Taylos Swift compartieron pareja. Ambas fueron novias del cantante John Mayer. Taylor y Mayer fueron novios en 2010 y Katy Perry inició su relación con él en 2013 y terminó con él en 2014.

apc Taylor Swift