Un hombre disfrazado de vendedor de dulces acribilló a un comandante de la Fiscalía del Estado de México

Estado de México.—Un sujeto ejecutó a un comandante de la Fiscalía del Estado de México cuando camina por la calle y se disponía a entrar a su casa.

A través de un video que fue difundido en las redes sociales se puede apreciar a un supuesto vendedor de dulces dispararle al comandante en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron en la mañana del pasado sábado en  la calle Lázaro Cárdenas, colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, Estado de México.

En la grabación se observa cómo el delincuente lo sigue por la calle fingiendo ser un vendedor de dulces, porque el sujeto traía una cubeta que la sostenía mientras realizaba los disparos.

El homicida ve al policía caminar con tranquilidad hablando por teléfono celular quien se atraviesa la calle rumbo a su domicilio que estaba muy cerca. En ese momento, el hombre corre hacía el agente ya con el arma de fuego desenfundada y le dispara por la espalda.

El primer disparo va dirigido a la cabeza del comandante quien cae fulminado; posteriormente, el supuesto sicario le dispara en varias ocasiones a quemarropa.

De la arma de fuego del presunto vendedor de dulces se observa que al menos realizó siete detonaciones.

Hasta el momento, las autoridades no han ubicado al atacante, ni conocen los motivos por los que el policía de investigación fue atacado.