Foto @SRE_mx

Previo a la cita de Montevideo para tratar crisis política en Venezuela

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubon se reunió en Uruguay con su homólogo de ese país, Rodolfo Nin Novoa, con quien trató temas relacionados con los trabajos de la conferencia internacional sobre la crisis en Venezuela, convocada por ambos países.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) destacó en su cuenta de Twitter @SRE_mx, que dicho encuentro se realiza en el marco de la gira de trabajo que realiza el canciller a esa nación sudamericana.

De acuerdo con la dependencia, Ebrard Casaubon también se reunió con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, con quien conversó sobre la iniciativa de diálogo presentada por ambas naciones con respecto a la situación que vive Venezuela.

Te puede interesar Maduro confía que la iniciativa de México y Uruguay ‘tenga éxito’

"Hoy en Uruguay, el secretario de Relaciones Exteriores de México, @m_ebrard, se reunió con su homólogo de ese país, Rodolfo Nin Novoa, con quien trató temas relacionados con los trabajos de la conferencia internacional sobre la crisis en Venezuela, convocada por ambos países", escribió la dependencia.

En un segundo tuit precisó: "En el marco de su gira de trabajo en Uruguay, el canciller @m_ebrard sostuvo un encuentro con el presidente Tabaré Vázquez, con quien conversó sobre la iniciativa de diálogo presentada por ambas naciones con respecto a la situación que vive Venezuela. @GobiernoMX #DiplomaciaMX".

ebv