Andrés Manuel López Obrador está muy preocupado por la nominación de Meade como candidato presidencial, dice Nuño

México.— Andrés Manuel López Obrador está muy preocupado por la nominación de Meade como candidato presidencial y se encuentra desorbitado y anclado al pasado tocando temas de hace 20 años, señala Aurelio Nuño, coordinador de campaña del aspirante priista a la Presidencia de México.

“López Obrador se muestra de cuerpo entero, se muestra preocupado, anclado en el pasado, hablando de cuestiones de hace 20 años, con declaraciones un poco desorbitadas”, dijo Nuño al ser cuestionado sobre los dicho de AMLO de que pusieron en la SEP a Otto Granados "un salinista".

LEE TAMBIÉN AMLO prefiere liberar tortugas que hablar de Nuño

En entrevista en el noticiero Despierta de Carlos Loret de Mola en Televisa, Nuño dijo que el PRI hará alianzas con quienes tengan coincidencias y compartan la idea de que México puede ser distinto y continuar con los cambios.

Refirió que la campaña que realizará Meade Kuribreña abarcará todos los espacios, “ésta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”.

Resaltó que se usarán “todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”, donde la gente escuche y puedan convencer con la razón, con argumentos de que son esa opción para México.

TE PUEDE INTERESAR Aurelio Nuño deja la SEP

Insistió que López Obrador está “como lo estamos viendo anclado en el pasado con enojos, con terribles ocurrencias como la que acabamos de escuchar hace algunos días de perdonar criminales, son dos polos de qué tipo de país queremos tener", puntualizó.

emc