Ricardo Anaya, propuso a Miguel Ángel Mancera ser el coordinador de todo lo que tiene que ver con el gobierno de coalición.

Ciudad de México.— El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, propuso a Miguel Ángel Mancera ser el coordinador de todo lo que tiene que ver con el gobierno de coalición.

Dijo que la propuesta no solamente incluye hacer la difusión a nivel nacional, sino, que la redacción y todos los detalles se construyan conjuntamente con el jefe de Gobierno capitalino.

“Este equipo está listo, vamos todos a trabajar todos los días, con todas nuestras fuerzas, para ganar el 1 de julio y para lograr este cambio profundo que nuestro país demanda”, Informó Anaya Cortés en la sede nacional del PAN, luego de la inauguración del Encuentro con Candidatos.

Lo anterior luego de que Mancera Espinosa pidió a los integrantes de “alto nivel” de Por México al Frente una propuesta por escrito de la visión de cambio de régimen con un gobierno de coalición.

Por otra parte, el panista aseguró que los ataques en su contra forman parte de la guerra sucia que comenzó el mismo día que la Auditoría Superior de la Federación evidenció el desvío por más de 500 millones de pesos de José Antonio Meade.

Te puede interesar Anaya denuncia agresión del PRI en el AICM

Detalló que fue exitosa gira de trabajo que tuvo en Alemania, en donde se entrevistó con la canciller, Angela Merkel y adelantó que en próximos días se reunirá en Chile con dos presidentes de la transición de aquel país, con Ricardo Lagos y Eduardo Frei, para seguir profundizando en la experiencia de los gobiernos de coalición exitosos.

“Estamos abrevando de las mejores prácticas internacionales para que esos casos de éxito los podamos aplicar aquí en nuestro país en beneficio de la gente”, señaló.

En otras ideas, puntualizó que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no quiere debatir “porque es corto de ideas, porque le cuesta mucho trabajo expresarlas y porque la gente se daría cuenta, ya en un debate de ideas, que él no tiene la mejor propuesta”.


ebv