Un presunto asaltante murió mientras intentaba despojar de sus pertenencias a los comensales de un puesto de quesadillas

México.— La noche de este martes, un presunto asaltante murió mientras intentaba despojar de sus pertenencias a los comensales de un puesto de quesadillas.

Los reportes indican que aproximadamente a las 22:25 horas, en el cruce de las calles Alfonso Herrera y Eva Sámano en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, el presunto ladrón y dos compañeros arribaron al puesto e intentaron asaltar a los clientes.

Te interesa: Intentan linchar a presunto ladrón en la GAM

Cuando un comensal se percató del atraco, sacó un arma de entre sus ropas y la accionó contra los sospechosos, hiriendo de gravedad a uno.

Mientras dos de los asaltantes escaparon, el tercero perdió la vida a causa las heridas causadas por los disparos del comensal, que huyó del lugar con destino desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), organizaron un cerco de seguridad con el fin de permitirle a los peritos hacer las indagatorias correspondientes.

No dejes de leer: Detienen a presunto abusador de kínder de la GAM

JAHA