Valeria fue confundida con otra mujer, dice gobernador

México.— El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señaló que Valeria, la joven asesinada en Ciudad Mendoza fue confundida por el Cártel de Jalisco Nueva Generación en una disputa contra Los Zetas.

Destacó que pretendían secuestrar a otra joven muy parecida a Valeria y quizá la confundieron y descartó que la universitaria haya sido asesinada por alguna cuestión política que involucre a su mamá la diputada que Carmen Medel de Morena.

En entrevista con el noticiero Despierta en Televisa, de Carlos Loret de Mola, Yunes Linares explicó que el joven que ya fue identificado disparó en 10 ocasiones de las cuales 9 fueron directamente contra Valeria.

Afirmó que horas después su cuerpo del victimario fue encontrado ejecutado dentro de la camioneta Mazda donde había huido y comentó que pudo haber sido ejecutado por el mismo Cártel al darse cuenta que se había equivocado de persona.

El mandatario refirió que incluso en redes sociales Jalisco Nueva Generación dijo que se habían confundido de persona, pero no precisó en dónde fue comentado el hecho.

LEE Dan 9 tiros a hija de diputada de Morena

emc