Tienen dos, cuatro y ocho años de edad

Emanuel Mendoza Cancino

Emanuel Mendoza Cancino

Ciudad de México.— Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyaron a tres menores de edad que se encontraban atrapados al interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 11:00 horas del sábado, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte reportó a oficiales adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, que en una casa ubicada en las calles de Apatzingán y Zitácuaro, se encontraban menores de edad encerrados, por lo que de inmediato acudieron al punto.

Te puede interesar Menores quebrantan la ley sin mayores consecuencias

Al sitio también arribaron paramédicos en dos unidades del ERUM, quienes auxiliaron a tres menores de dos, cuatro y ocho años de edad; les brindaron apoyo médico para valorar su estado de salud.

Por su parte, elementos preventivos proporcionaron la seguridad adecuada para resguardar la integridad física de los infantes y acordonaron la zona.

Te puede interesar #DíaContraelAcosoEscolar: 32% de menores sufre Bullying

Cabe mencionar que al exterior del inmueble se encontraban algunos familiares de los menores, quienes refirieron que su mamá los había encerrado desde hace tres días, por lo que policías se encargaron de resguardar el inmueble en tanto se inician las diligencias correspondientes para dar seguimiento al caso.

ebv