Policías capitalinos decomisaron accesorios para telefonía móvil y teléfonos celulares de puestos semifijos de la delegación Cuauhtémoc

México.—  Policías capitalinos decomisaron cuatro mil 999 accesorios para telefonía móvil y 593 teléfonos celulares de puestos semifijos de la delegación Cuauhtémoc en el marco del operativo Celular Seguro.

Te puede interesar: Decomisan 200 celulares en la Cuauhtémoc

Los equipos móviles incautados el miércoles se suman a los 14 mil 415 incautados durante los últimos operativos, destacó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México en un comunicado.

Además de los teléfonos y accesorios también fueron asegurados 30 mil 575 discos de audio y películas, 23 tabletas electrónicas, un reproductor de DVD y una mini computadora personal.

Las acciones se llevaron a cabo en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera y participaron elementos de la Policía de Investigación que conformaron un cinturón de seguridad perimetral en las bocacalles donde se ubican los puestos de venta de celulares.

Puedes leer: Decomisan celulares y droga en el penal de Cuautitlán

También intervinieron elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención y de la Policía Facultada que en grupos de trabajo inspeccionaron los locales ambulantes donde se expendían esos productos para constatar su procedencia.

agch