Vaya lío en el que se metió el luchador independiente Devin Danger, quien se pasó de listo con una pequeña

México.— Un luchador profesional realizó un lamentable acto durante una función de lucha libre en Estados Unidos al escupir a una pequeña que se encontraba entre el respetable.

El gladiador independiente Devin Danger salió rumbo al cuadrilátero junto a su compañero de equipo, ahí el público en la arena se le entregó a los protagonistas, pues los aficionados trataron de darle la mano al gladiador tal como suele suceder tradicionalmente.

Una pequeña estiró su mano para saludar al peleador estadounidense, sin embargo, este reaccionó de la peor manera y le escupió un chicle a la niña, provocando la furia del papá que se encontraba a su lado, quien burló a la seguridad para propinarle varios golpes a Danger, quien se mostró desconcertado por la agresión.

Al término de la función, el luchador Devin Danger, expresó su arrepentimiento por su forma de comportarse y le pidió perdón tanto a la niña como a su papá.

“No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre”, expresó el gladiador.

La lucha libre si bien es uno de los deportes más rudos, este tiene como principal objetivo generar el mayor espectáculo en cuanto a entretenimiento para todo el público que asista en familia y disfrute del espectáculo, sobre todo los niños.

AGP