Con dos pases de anotación del mariscal de campo Nick Foles, Águilas de Filadelfia venció 16-15 a Osos, en partido de la ronda de comodines de la NFL

Chicago, EUA.- Con dos pases de anotación del mariscal de campo Nick Foles, Águilas de Filadelfia venció esta noche 16-15 a Osos de Chicago, en partido de la ronda de comodines de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el Soldier Field.

Foles conectó sus envíos a las diagonales con Dallas Goedert, de 10 yardas en el tercer cuarto, y de dos yardas con Golden Tate, este último con 56 segundos en el reloj, para darle el triunfo al campeón defensor en calidad de visitante. Jake Elliott agregó gol de campo de 43 yardas.

El egresado de la Universidad de Arizona terminó con 25 pases completos en 40 intentos, para 266 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones.

Osos se puso en ventaja con tres goles de campo de Cody Parkey de 36, 29 y 34 yardas y anotación con recepción de 22 yardas de Allen Robinson, en pase de Mitch Trubisky.

Chicago pudo ganar en los últimos segundos, cuando el pateador Cody Parkey falló su intento de gol de campo de 33 yardas, al impactar el ovoide en el poste izquierdo para dejar escapar el triunfo para los locales.

Águilas visitará a Santos de Nueva Orleáns el próximo domingo 13 de enero en la ronda divisional.

Anotación por cuartos:

Filadelfia  3  0  7  6 -- 16

Chicago     0  6  0  9 -- 15

Notimex