La productora 20th Century Fox publicó un clip del detrás de cámaras de la película 'Planeta de los simios: La guerra'.

Ciudad de México.- La productora 20th Century Fox publicó un clip del detrás de cámaras de la película “Planeta de los simios: La guerra”, en el cual muestra cómo se realizaron los efectos visuales para recrear a los animales.

Mediante dos minutos y medio, la empresa revela los procedimientos que realizaron entre los actores y cómo capturan el movimiento y lo trasladan a CGI (imágenes generadas por computadora).

ENTÉRATE >>> Así se verá 'El planeta de los simos: La guerra'

El video muestra además a doble pantalla el trabajo realizado por el director en los escenarios junto con los actores, mientras que del otro se observa el proceso de recrear a los simios y hacerlos ver lo más real posible.

El clip incluye comentarios de Matt Reeves, director del filme, así como del coproductor Ryan Stafford, de Joe Letteri, senior VFX supervisor, y del actor Andy Serkis, cuyo cuerpo es utilizado para dar vida a “Caesar”, el simio que lleva a su raza a la rebelión. 

 

 “Planeta de los simios: La guerra” sigue a “Caesar” y a su banda de hermanos Simian, que encuentran a un desconocido y recién evolucionado especimen al que nombran "Bad ape" (Steve Zahn), un fugitivo de un zoológico.

Por primera vez en la trilogía, “Caesar” y sus simios descubren un nuevo simio fuera de su tribu, marcando un momento crítico en la guerra entre humanos y su raza.

NO TE PIERDAS >>> El planeta de los simios: La Guerra’ estrena tráiler

En este tercer capítulo, los animales se ven obligados a entrar en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado (Woody Harrelson).

Andy Serkis y Woody Harrelson encabezan el elenco de esta cinta, a la cual se integra Amiah Miller, la niña que interpretará a “Nova”. El estreno de la película está previsto para mediados de julio a nivel mundial.

 

apc