Esta noche estrena la segunda temporada de la serie La piloto, con Livia Brito.

Ciudad de México.- Esta noche estrena la segunda temporada de la serie La piloto, por Las Estrellas, y su protagonista Livia Brito confesó que en los nuevos capítulos superó la fobia a las alturas.

Livia adelantó que en pantalla se mostrará la evolución que ha tenido este proyecto y que muchas personas podrán sentirse identificadas con sus personajes.

“Esperamos un éxito rotundo y un gran rating, a la gente le va a encantar, ya vi el primer capítulo y me sentí increíblemente bien con ganas de ver más, estoy muy contenta con lo que hemos logrado hasta ahora”, dijo.

La también modelo de origen cubano señaló que la primera temporada le brindó una gran formación, “aprendí de todo para ser una mujer guerrera, saltar edificios, que no me dieran miedo las alturas, los animales, las arañas”.

YA VISTE >>> La jefa del campeón se sube a la cancha

En La piloto, Yolanda Cadena cumple su sueño de pertenecer a la aerolínea americana US-FLY, después de tres años en que piloteaba avionetas de la mafia. Ahora, su más grande sueño es casarse y formar una familia con el amor de su vida, Dave Mejía (Juan Colucho), y vivir en Los Ángeles, lugar donde reside con su nueva identidad como Yolanda Olmos, gracias al programa de protección de testigos.

En esta nueva temporada, Yolanda pretende adoptar a Arley, hijo de Amanda y Mena. El proceso se complica cuando en pleno vuelo de la capitana “Olmos”, el pequeño Arley es secuestrado por el Ex Coronel Santamaría (Tommy Vásquez), quien ha escapado de prisión con ayuda de la ex teniente Mónica Ortega (María de la Fuente).

la_piloto

“Ella quiere ser parte de una familia, pero no puede, tiene que ser más madura, que a mí personalmente me ha costado trabajo, porque debe ser más sentimental, menos impulsiva, como lo fue en la primera parte”.

Platicó que muchas mujeres que han visto y verán La piloto sentirán empatía, porque Yolanda es un personaje que quiere ser feliz, pero al mismo tiempo tiene que enfrentarse con dificultadas en su vida cotidiana.

Hasta el momento se han filmado 60 episodios de 87 en total.