El elenco de la nueva película mexicana "Cuando los hijos regresan", realizó su premier con posada.

Ciudad de México.- El elenco de la nueva película mexicana Cuando los hijos regresan, dirigida por Hugo Lara Chávez, desfiló anoche por la alfombra roja, previo a la premier que se efectuó dentro del Auditorio Blackberry, de la Ciudad de México. 

Fue así que personalidades como Cecilia Suárez, Esmeralda Pimentel, Erick Elías, Irene Azuela, Francisco de la Reguera y Anabel Ferreira, entre otros posaron para las cámaras.

Pimentel, quien participa en este filme, afirmó que el largometraje de 99 minutos de duración está bien escrito con un elenco soñado que lo puede disfrutar el público de todas las edades.

“Me parece interesante que no es una comedia de pastelazos, ni romántica, sino que la pareja protagónica toca temas muy fuertes que nos retratan como sociedad, entonces a varios nos van a caer varias pedradas y nos vamos a reír muchísimo”.

Asimismo, considera que es una cinta que tiene todos los elementos para ser una película que le gustará al público “vayamos a verla, qué afortunados somos a veces, hay cintas que no ven la luz o se tardan años, todavía nos falta ese apoyo en la industria”, dijo.

Por su parte Erick Elías confesó estar feliz porque faltan pocos días para que esta producción llegue a diferentes ciudades mexicanas para que la gente pueda disfrutarla.

“Es una comedia familiar y justamente se estrena en una época en donde estamos todos en familia buscando planes, es una buena opción para pasarla bien y con un tema ligero y divertido”, puntualizó.

Mientras tanto, Anabel Ferreira aseveró ser muy feliz trabajando en el Séptimo Arte, pues considera que todos los medios de expresión tienen su magia “no estamos demeritando a la televisión ni mucho menos”.

“El espacio de excelencia para mí es el teatro, pero desde luego el cine me ha dado muchísimas cosas, estoy muy contenta trabajando en películas, además esto me ha permitido descansar de mi persona, siendo otros, lo cual me parece fantástico, vacaciones de uno mismo es bastante saludable”.

“Cuando los hijos regresan” se estrenará el 21 de diciembre en las salas de cine del país y habla acerca de “Manuel” y “Adelina”, quienes viven tranquilamente. Su serenidad se ve interrumpida cuando sus tres hijos deciden mudarse nuevamente a su casa, por lo que deciden recuperar la paz de su hogar. (Notimex)

los hijos regresan

npq