Star Wars: Los últimos Jedi se mantuvo este fin de semana como líder en Estados Unidos para cerrar 2017.

Los Ángeles.- Star Wars: Los últimos Jedi se mantuvo este fin de semana como líder en Estados Unidos para cerrar 2017 por delante de Jumanji: Bienvenido a la jungla

Según las estimaciones ofrecidas por el portal especializado Box Office Mojo, que no incluyen la recaudación del lunes festivo del 1 de enero, Star Wars sumó 52,7 millones de dólares este fin de semana.

Estrenada el pasado 15 de diciembre, la última entrega de la famosa saga galáctica ha ingresado hasta la fecha 1.056,4 millones de dólares en todo el mundo.

Con un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher, esta película continúa la historia de los Skywalker, con los nuevos personajes Rey y Finn uniendo fuerzas con Luke y Leia en una nueva aventura que desenterrará revelaciones del pasado.

Ya viste >>> El cine que veremos en 2018

En segundo lugar se quedó Jumanji, que este fin de semana se anotó 50.3 millones y que, por el momento, ha conseguido en todo el mundo un botín acumulado de 338,8 millones.

Protagonizada por Dwayne La Roca Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, este filme cuenta cómo cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la jungla de Jumanji, donde con nuevas personalidades y habilidades deberán terminar la partida con vida para regresar al mundo real.

Jedi

npq