La actriz mexicana Martha Higareda aparece en un video especial que lanzó Netflix titulado “Yo soy Ortega”.

Ciudad de México.- La actriz mexicana Martha Higareda aparece en un video especial que lanzó Netflix titulado “Yo soy Ortega”, en relación a “Kristin Ortega”, personaje que interpreta para la serie original “Altered Carbon”. 

Durante un minuto y 26 segundos, transporta a los ciberusuarios al detrás de cámaras y cuenta como se preparó para interpretar a “Ortega”. 

“En este show se muestran todas las diferentes culturas porque tenemos gente del show que está hablando árabe, ruso, en español…Creo que a la gente le va a encantar esta historia, porque no hay nada como esto en la televisión”, asegura en el clip.

NO TE PIERDAS >>> Netflix apuesta por historias mexicanas en 2018

Además, sus compañeros de serie comparten la experiencia de trabajar con ella, en una de las producciones más costosas que ha hecho Netflix.

"Martha Es increíble, una gran compañera. Siempre estuvo ahí", expresó Joel Kinnaman, protagonista de la historia. 

"Trabajar con Martha Higareda ha sido increíble. Es talentosa, enérgica y comprometida. No puedo imaginar a alguien más en ese papel", dijo Laeta Kalogridis, productora ejecutiva de la serie.

La producción de Netflix se estrenará de forma global el próximo viernes 2 de febrero, está basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, y es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro.

ENTÉRATE >>> Netflix perdió millones por Kevin Spacey

“Ningún cuerpo vive por siempre ... ni siquiera en el mundo desafiante de ‘Altered Carbon’, donde la inmortalidad es fácilmente obtenible y el cuerpo físico es tan desechable como un par de zapatos”, indica un comunicado.

En la serie la sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías, la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente.

 

apc