"Mi vida ha sido levantarme una y otra vez, gracias a la música y a mi público", dice José José en el avance de su serie biográfica.

Ciudad de México.- "Mi vida ha sido levantarme una y otra vez, gracias a la música y a mi público", dice José José en el primer avance de su serie biográfica autorizada que la cadena Telemundo ha producido. 

Pese a que no se ha revelado la fecha de estreno, los espectadores podrán ver cómo se verá el actor Alejandro de la Madrid caracterizado del 'Príncipe de la Canción'. 

ENTÉRATE >>> Así lucirá Itatí en serie de José José

Danna Paola dará vida a Lucero, quien fue su primer amor del intérprete e Itatí Cantoral estará en el papel de Kiki Herrera, primera esposa del cantante.

'José, José. El Príncipe de la canción' constará de 80 episodios y está basada en el libro "Esta es mi vida", escrito por el artista y presentado en 2008.

"Los guiones han sido autorizados por él. José José ha visto mucho, él ha aportado todo, por lo que su espíritu está concentrado durante todo el tiempo", destacó la productora de la serie Gabriela Valentán.

NO TE PIERDAS >>> José José regresa a trabajar

Valentán indicó que “José, José. El Príncipe de la canción" abarca de 1970 hasta principios de los dos mil, aunque no se ha definido si se grabará hasta a la época actual. Todas las locaciones transcurren en la Ciudad de México.

Comentó que se respetará, en algunos casos, el nombre original de las personas que han intervenido en la vida del cantante, pero en otros momentos serán cambiados.

apc