Un automovilista arrolló a un grupo de padres de familia que se manifestaban sobre avenida Centenario, en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón

México.— Un automovilista arrolló a un grupo de padres de familia que se manifestaban sobre avenida Centenario, en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón, para exigir la reparación de  una escuela dañada por los sismos del 19 de septiembre.

Te puede interesar: Tráiler embiste autos en Satélite; 1 muerto

De acuerdo con los primeros datos, el conductor de una camioneta con placas del estado de México, embistió a los inconformes, que en ese momento bloqueaban la avenida a la altura de la colonia Herón Proal.

El hombre, quien también lazó gas pimienta a los padres de familia, fue detenido por los propios manifestantes, que intentaron lincharlo.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de granaderos para contener la turba que intentaba sacar al sujeto de la camioneta, quien fue identificado como Rigoberto Ramírez Solis y quien al parecer presentó una credencial de funcionario federal.

También puedes leer: Tren embiste a dos tráilers

Tras las gresaca, el hombre responsanble de la agresión y tres de los manifestantes fueron trasladados al ministerio público correspondiente. 

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. 

agch