Los damnificados en Sinaloa por el huracán Willa reciben recursos del Fonden

México.— El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, informó que junto con los  tres órdenes de gobierno y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se reciben apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) que se distribuirán a damnificados de Sinaloa por el huracán Willa. 

No dejes de leer: Compras de pánico en Sinaloa por 'Willa'

A través de cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario federal difundió: “En coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con ayuda de @SEDENAmx, se reciben apoyos del #FONDEN del @gobmx que serán distribuidos a los habitantes damnificados por el #CiclónTropical #Willa en el municipio de #Escuinapa”.

Tras el paso del huracán Willa por Sinaloa, en la entidad no se registraron pérdidas humanas pero sí daños materiales, sobre todo en la zona de Escuinapa y poblados cercanos a la costa.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la baja presión remanente de Willa se localiza a 50 kilómetros al oeste de Saltillo, Coahuila y a 120 kilómetros al oeste-suroeste de Monterrey, Nuevo León.

Más: 'Willa' se degrada

JAHA