Ante la amenaza de saqueos en Puebla, el ejército y la policía en los tres niveles mantienen el despliegue de más de 2 mil elementos

Puebla.— Ante la amenaza de saqueos en Puebla, el ejército y la policía en los tres niveles mantienen el despliegue de más de 2 mil elementos en recorridos para evitar los hechos delictivos convocados por usuarios de las redes sociales, por un nuevo gasolinazo, protocolo establecido por Secretaria de Seguridad Pública en el estado.

Más para leer: Van 83 detenidos por saqueos

El operativo terrestre y áereo se desplegó desde el día de ayer en las principales calles en la capital, y al interior del Estado con el apoyo del ejército, sin que al momento se presente alguna eventualidad.

Además la dependencia informó de la detención de 2 usuarios de la red, Eduardo Leonel N e Ivonne Guadalupe N por “incitar a la población a cometer actos vandálicos los días 5,6 y 7 de enero”.

Asi lo publicó la dependencia en su cuenta en la red social de Twitter.

“A través de labores de Inteligencia, #PolicíaEstatal aseguró a Eduardo Leonel N. e Ivonne Guadalupe N., quienes a través de redes sociales incitaban a la población a cometer actos vandálicos los días 5, 6 y 7 de enero. #TranquilidadParaTuFamilia”, se publicó.

Te podría interesar: Aplican operativo en Puebla para evitar saqueos

JAHA