Imagen de video

Varios jóvenes disparan al aire para darle el último adiós a un exreo

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que fueron detenidas 10 personas relacionadas con un video, que circula en redes sociales, en el que se aprecia a varios hombres que disparan al aire en homenaje a una persona.

“La Procuraduría General de Justicia dio cumplimiento a una orden de cateo de un inmueble, ubicado en la calle padre Hidalgo colonia Barrio Norte de la alcaldía Álvaro Obregón, que dio como resultado la captura de siete personas adultas y tres menores de edad en posesión de armas de fuego y posible narcótico”, explicó.

En conferencia de prensa, presentó un video en el que se detalló el operativo y mencionó que las personas detenidas fueron puestas a disposición de la representación correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar Identifican a dos bandas criminales en la CDMX

El pasado miércoles, en redes sociales comenzó a circular un video, en el que varios jóvenes disparan al aire para darle el último adiós a uno de sus amigos, el cual provocó dicha investigación que llevó a la detención de esas 10 personas.

Te puede interesar Cárteles ¿pactan tregua en la Ciudad de México?

(Notimex)

ebv