En medio de un impresionante montaje de luces y equipo de audio, un ambiente que vislumbra una fiesta alucinante y un clima optimo; aunque con amenaza de un

Puebla.- En medio de un impresionante montaje de luces y equipo de audio, un ambiente que vislumbra una fiesta alucinante y un clima optimo; aunque con amenaza de una ligera brizna, iniciamos el viaje de tres días de magia, música y sueños en el Daydream Festival México 2017.

Cuatro escenarios con una escenografía espectacular (traídos directamente de Bélgica), camping con regaderas, alimentos/bebidas, un after party los 3 días (para cuando los escenarios se apaguen) y más de 60 toneladas de audio e iluminación que prometen hacer soñar a todos los asistentes.

Te puede interesar Muere el padre de la música electrónica

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo el Daydream Festival con 3 días de duración (24, 25 y 26 de noviembre), y de acuerdo a los organizadores, será una experiencia que va mucho más allá de la música electrónica: un evento con un look and feel lleno de magia y fantasía.

Daydream romperá los paradigmas de los festivales en México cuidando cada detalle de producción. El objetivo del evento es que incluso los no conocedores de la música electrónica, vivan el mejor fin de semana de su vida.

Daydream es un festival de música electrónica que nació en Bélgica el 2010 y que rápidamente se volvió uno de los más aclamados en el mundo. Luego de mucho éxito en el viejo continente, llegó a tierras mexicanas el 2016 con una espectacular primera edición en el Centro Cívico Cultural de Puebla.

Como llegar desde estados cercanos a Puebla

Desde CDMX: https://goo.gl/maps/56r9Q1wiQaA2
Desde EDO MX: https://goo.gl/maps/56r9Q1wiQaA2
Desde Querétaro: https://goo.gl/maps/v4R4ZkP6mYr
Desde Tlaxcala: https://goo.gl/maps/HeR6Wo53ziP2
Desde Veracruz: https://goo.gl/maps/F5QH4irS5Yr

ebv