Ciudad de México.- A tan sólo unos días de realizar un concierto benéfico en Manchester, la cantante Ariana Grande aprovechó para visitar...

Ciudad de México.- A tan sólo unos días de realizar un concierto benéfico en Manchester, la cantante Ariana Grande aprovechó para visitar a algunos de sus fans en el hospital, quienes fueron víctimas del ataque terrorista durante uno de sus shows.

La intérprete acompañó a los jóvenes que aún permanecían en el hospital y aprovechó para bromear con ellos, sonreír y tomarse fotos con ellos.

La estrella del pop encabezará un concierto benéfico en honor a las víctimas del ataque terrorista en Manchester, en el que estará acompañada de Justin Bieber y Coldplay, entre otros artistas.

También se ha confirmado la actuación de Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Niall Horan de One Direction en el concierto “One Love Manchester”, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio.

Ariana Grande TMZ

La policía había informado que Grande quería volver a la ciudad de Manchester “lo más pronto posible” después del ataque del 22 de mayo, en el que 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, algunas de gravedad.

NO TE PIERDAS >>> ‘No dejaremos que gane el odio’: Ariana Grande

El espectáculo que tendrá lugar en el estadio de cricket de Old Trafford -con capacidad para 50 mil personas- tiene como objetivo recaudar fondos para las familias de las víctimas.

Grande suspendió su gira mundial “Dangerous Woman” (Mujer Peligrosa) tras el ataque suicida al finalizar su concierto en Manchester, norte de Inglaterra.

Tras unos días de silencio, Grande, de 23 años de edad, afirmó que regresará a la “increíblemente valiente ciudad de Manchester”.

“Voy a regresar a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y dar un concierto para recaudar fondos y rendir tributo a las víctimas y sus familias”, aseguró en un comunicado.

ENTÉRATE >>> Paulina Rubio confunde a Ariana Grande

apc Ariana Grande