Un derroche de talento mostró la banda CD9 durante el inicio de su gira “Modo avión”.

Ciudad de México.- Un derroche de talento mostró la banda CD9 durante el inicio de su gira “Modo avión”, la noche de este viernes en el Auditorio Nacional.

Cuando el reloj marcó las 20:44 horas una voz femenina dio la tercera llamada, invitando a todo el mundo a “abrocharse sus cinturones” para despegar en esta “aventura musical”.

NO TE PIERDAS >>> CD9 recibió el Año en Acapulco

Uno a uno aparecieron los ídolos en el escenario para arrancar esta fiesta pop, que tuvo como escenografía diversas escaladas y algunas pantallas que se llenaron de colores.

Fue con la canción que le da nombre a este tour, “Modo avión”, la que dio el banderazo de salida al recital, que provocó que las 10 mil personas se levantaran de sus asientos.

El ritmo urbano continuó con “Off the wall” y “Herida mortal”, entre otras, en las que los vocalistas juveniles realizaron algunas coreografías y cambios de vestuario.

La sorpresa de la noche llegó cuando antes de la melodía “Error perfecto”, los artistas recibieron Disco de Oro, por las altas ventas de su sencillo “No le hablen de amor”.

“Esto es de ustedes y lo saben; queremos ver a todo el mundo cantar esta noche, nos la vamos a pasar bien”, expresaron los anfitriones.

 

apc