Los shows de Harry Potter regresan al Auditorio Nacional con 'Harry Potter y la Cámara Secreta' en concierto.

Ciudad de México.- Después de los 2 llenos totales en los conciertos de junio de este año, con más de diez mil fans de Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto, los shows de Harry Potter regresan al Auditorio Nacional con Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto, la segunda entrega de la saga de películas del niño mago.

El 19 y 20 de abril de este año, la Orquesta Internacional de las Artes será la encargada de interpretar la inolvidable música compuesta por John Williams para Harry Pottter y la Cámara Secreta, mientras que la película completa será proyectada en una pantalla de alta definición de 20 metros.

CineConcerts y Warner Bros. Consumer Product anunciaron los conciertos de Harry Potter en 2016, como parte de una gira alrededor del mundo para celebrar las películas de Harry Potter.

ENTÉRATE >>> CD9 inicia gira en el Auditorio Nacional

Desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto en junio de 2016, más de medio millón de fans han disfrutado de la experiencia mágica del Universo Fantástico de J.K. Rowling, y tiene programadas más de 600 presentaciones en más de 38 países alrededor del mundo durante 2018.

Nominada al Grammy como Mejor álbum de banda sonora para película, la increíble música compuesta por John Williams se convirtió instantáneamente en un clásico, encantando al público con grandiosos y emotivos momentos sonoros para acompañar a Harry Potter en sus mágicas travesías.

NO TE PIERDAS >>> Del Toro dedica nominaciones a cineastas latinos

"Las películas de Harry Potter son de esos fenómenos que sólo ocurren una vez en la vida y que continúa deleitando a millones de fans alrededor del mundo. Ha sido un placer haber presentado por primera vez la oportunidad de experimentar su multipremiada música, interpretada en vivo por una orquesta sinfónica, todo mientras la película se proyecta simultáneamente en la pantalla gigante. Es un evento inolvidable", explica Justin Freer, presidente de CineConcerts además de creador y conductor de los conciertos de Harry Potter.

Por su parte, Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de los conciertos de las películas de Harry Potter, añade: "Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que, al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute regresar a este mundo de magia y a los maravillosos personajes que habitan en él".

 

apc