El 22 de diciembre, Will Smith y Joel Edgerton traerán toda la acción al mundo en la tan esperada película original de Netflix 'Bright'.

Ciudad de México.- El 22 de diciembre, Will Smith y Joel Edgerton traerán toda la acción al mundo en la tan esperada película original de Netflix Bright.

El audaz nuevo thriller de acción del director David Ayer (conocido por éxitos de taquilla como Suicide Squad, End of Watch y Training Day), sigue la historia de dos policías de Los Ángeles interpretados por Smith (Oficial Ward) y Edgerton (Oficial Jakoby) quienes formarán una dupla única al trabajar para mantener las malignas calles de Los Ángeles a salvo de un inframundo siniestro lleno de pandillas violentas y fuerzas oscuras.

Un adelanto de esta cinta que cuenta la historia de unas personas que viven en un presente alterno entre humanos, orcos, duendes y hadas, se dio a conocer a finales de octubre. 

El elenco se completa con Édgar Ramírez, Ike Barinholtz y Margaret Cho. 'Bright' se estrenará exclusivamente en Netflix el 22 de diciembre del 2017.

 

apc