Seis personas resultaron lesionadas al explotar material pirotécnico que se almacenaba en una vivienda de San Miguel Tecuiciapan, Guerrero

Chilpancingo.- Seis personas resultaron lesionadas al explotar material pirotécnico que se almacenaba en una vivienda de la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, municipio de Tepecoacuilco, Guerrero, en donde también siete casas resultaron afectadas.

Este lunes el secretario de Protección Civil de Guerrero, Marco César Mayares Salvador, detalló que el reporte se tuvo a las 21:00 horas del domingo y fueron los pobladores los que trasladaron a los lesionados al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, en carros particulares, para ser atendidos.
explosion_guerrero1

La explosión dejó afectaciones en siete viviendas, de las que tres se reportaron como pérdida total y cuatro con daños parciales; además resultó dañada una camioneta tipo pick up.

Te puede interesar Explosión en Tultepec deja cuatro muertos

"De acuerdo a versiones de los vecinos, la casa habitación era rentada por una mujer de 70 años de edad, quien se dedica a la compra y elaboración de artículos pirotécnicos, mismos que se almacenaban en el lugar, por lo que se presume como la principal causa de la explosión", informó Mayares Salvador.

explosion_guerrero2

Protección Civil y autoridades municipales llevaron a cabo búsquedas entre los escombros de las viviendas afectadas para localizar heridos o restos humanos sin que se encontraran.

ebv