Walmart ofrecerá durante este Buen Fin 2017, más de 2 millones de productos con precios especiales

México.—  Walmart ofrecerá durante este Buen Fin 2017, más de 2 millones de productos como pantallas, computadoras, celulares, bafles, llantas, colchones y artículos de línea blanca a precio especial.

Tras la edición de El Buen Fin 2017, la cadena anunció que participarán mil 260 tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam’s Club en los 32 estados de la República Mexicana, así como los sitios de comercio electrónico walmart.com.mx y sams.com.mx.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos preparados para ofrecer a las familias mexicanas una gran variedad y exclusividad de productos a los mejores precios. Por ejemplo, el refrigerador que nuestras clientas desean, los juguetes que tanto quieren los niños o aquellos artículos para decorar la casa esta Navidad”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación de Walmart.

LEE TAMBIÉN Pese a saqueos y boicot, crecen ventas de Walmart

Walmart compartirá con sus clientes el tradicional encendido del Árbol de Navidad, que se llevará a cabo el día de hoy a las 22:00 horas.

Walmart.com.mx ofrecerá a sus clientes mercancía exclusiva para venta en línea, envíos sin costo dentro del país en artículos participantes y tiempos de entrega de 1 a 5 días hábiles en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y de 1 a 7 días hábiles en el resto del país.

Algunas de las ofertas serán pagos hasta de 18 meses sin intereses con más de 3 meses en tarjeta de bonificación.

En sams.com.mx los socios tendrán al alcance el mismo catálogo que en los clubes, envíos gratis de mercancía en compras superiores a 5 mil pesos, así como 18 meses sin intereses más 3 meses de bonificación directa en el precio en línea.

TE PUEDE INTERESAR Walmart inyecta mil 300 mdd en México

emc