Netflix anunció que su película "Bright" tendrá secuela, con Will Smith de la mano de David Ayer.

Los Ángeles.- La plataforma Netflix anunció hoy que Bright, la película que estrenó recientemente con Will Smith como protagonista, tendrá una secuela.

Netflix publicó hoy un pequeño video humorístico en su cuenta de Twitter, en el que confirmó la nueva película de Bright y en el que mostró las supuestas pruebas de casting de un grupo de orcos para este largometraje.

David Ayer, el cineasta de Suicide Squad (2015) que dirigió "Bright" (2017), volverá a ponerse al mando en la secuela y, además, escribirá el guion.

Medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter aseguraron hoy que Will Smith y Joel Edgerton, los dos protagonistas, también liderarán su continuación.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, Bright se estrenó el pasado 22 de diciembre como una gran apuesta de Netflix para adentrarse en el mundo de las superproducciones cinematográficas.

En el filme, que muestra un Los Ángeles donde habitan orcos, seres humanos y elfos, Ward (Will Smith) es un policía que colabora con el oficial orco Jakoby (Joel Edgerton) para superar sus diferencias y evitar que una varita mágica caiga en manos equivocadas.

Bright también contaba en su reparto con la participación de Noomi Rapace y el venezolano Édgar Ramírez.

Pese a que recibió críticas muy negativas por parte de la prensa especializada, fue vista por 11 millones de usuarios en Estados Unidos durante sus tres primeros días en Netflix, según las estimaciones de la consultora de audiencias Nielsen que sólo mide las reproducciones en televisiones y no en otros dispositivos como computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas. (EFE)

Bright
npq