La Llorona es una de las historias terroríficas más conocidas de América Latina y México

México.— La leyenda de La Llorona es una de las historias terroríficas más conocidas de América Latina y México y aunque tienes sus matices en cada lugar que se ha aparecido, ahora llegará en una sola versión a la pantalla grande de la mano de los creadores de El Conjuro.

Es el productor James Wan, director de filmes como Insidious y El Conjuro que traerá a los cines los lamentos de la mujer que perdió a sus hijos.

La cadena Warner Pictures lanzó el tráiler y el primer póster de la cinta que fueron mostrados junto a la leyenda "ella quiere a sus hijos...". El estreno oficial de 'La maldición de la Llorona' será en abril en 2019

La Llorona, es un fantasma atrapado en su propio infierno; cuando vivía ahogó a sus hijos por un ataque de celos, y después se arrojó a un río mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz … y sus métodos más terroríficos. En los años 70, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche buscando a tus hijos"

RECOMENDAMOS (VIDEO) Llega tráiler oficial de Narcos México

La película estará ambientada en la década de los 70. La protagonista será una trabajadora social que cría a sus dos hijos, que son acosados por La Llorona.

emc