Un tractocamión estamó contra la patrulla en Ecatepec

Ecatepec.— En las primeras horas de este miércoles, seis elementos de la Secretaría de Seguridad resultaron lesionados luego de que un tractocamión se impactara en la parte trasera de la patrulla en la que viajaban, reportó la dependencia. 

En una tarjeta informativa, señaló que, de acuerdo a los reportes médicos más recientes, tres de los uniformados quedaron internados debido a la gravedad de sus heridas; los otros tres presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, pero ya fueron dados de alta.

Indicó que el tráiler, marca Internacional de color blanco, caja seca con razón social Tunza y placas del Servicio Público Federal, era conducido por Rigoberto “N”, de 40 años de edad, sobre la Vía Morelos, perímetro de la colonia Santa Clara, cuando se impactó en la parte posterior de la unidad 23874 de la Policía Estatal.

LEE TAMBIÉN Choca Mexibús en Ecatepec; hay 22 heridos

Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil de la localidad, la cual trasladó a los efectivos de la SS, adscritos a la Fuerza Especial de Seguridad (FES), al Centro de Especialidades del ISSEMyM, donde fueron sometidos a una revisión médica exhaustiva.

La Secretaría de Seguridad ha estado al pendiente de las necesidades de los elementos lesionados y apoyando en todos los trámites para su pronta recuperación.

Añadió que el conductor del tracto camión fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

emc