La División de Fuerzas Federales de la Policía Federal logró la captura de dos importantes líderes del Cártel de la Línea en Ciudad Juárez, Chihuahua

México.— La División de Fuerzas Federales de la Policía Federal logró la captura de dos importantes líderes del Cártel de la Línea en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La PGR informó que fueron detenidos Miguel Ángel Amaya Loya, identificado como presunto líder de la estructura criminal y responsable del 60% de las ejecuciones en restaurantes, centros nocturnos y otros puntos de la entidad. Era encargado de la venta y distribución de drogas, secuestros y extorsiones Juárez.

LEE TAMBIÉN: Confirma PGR captura de La Medusa

También se informó que junto al 'Chito' fue detenido Saúl "N" considerado uno de sus principales colaboradores en el trasiego de drogas dentro de la organización del Cártel de la Línea.

En los cateos se aseguraron: 02 armas de fuego cortas, 02 kilogramos de cristal, 01 paquete de cocaína, 01 paquete de cristal, 28 dosis de cristal, 53 mil dólares, 04 vehículos y diversos equipos de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Operan a niños maltratados por su abuela

emc