piloto mexicano Benito Guerra Jr. sigue haciendo gala de su talento y en su regreso a la categoría WRC2 demostró que tiene manos de ganador

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Buenos Aires, Argentina.- El piloto mexicano Benito Guerra Jr. sigue haciendo gala de su talento y en su regreso a la categoría WRC2 demostró que tiene manos de ganador, tras sobreponerse a un difícil comienzo en el Rally de Argentina y terminar en el podio con un tercer puesto. El viernes tuvieron que abandonar temprano la jornada por una rotura de baleros, sin embargo, el piloto mexicano no bajó la guardia y salió con todo en los últimos tramos, para capturar su segundo podio de la te probada tras el conseguido en el Rally de Guanajuato, en México.

Te puede interesar: Pérez y Fuentes ganan el Chihuahua Express

  “Afortunadamente para nosotros, en el último tramo nos encontramos con el podio y es un muy buen resultado, contemplando que el sábado en la mañana éramos últimos después de las penalizaciones que tuvimos el viernes porque se rompió el balero y, bueno, después del sábado marcar cuatro mejores en los seis tramos, definiendo que éramos los más rápidos y con buen ritmo de carrera”, dijo. “El resultado es un poco el significado de lo que tenía que pasar porque lo intentamos fuerte y creo que merecemos estar en el podio. Me hubiera gustado estar segundos porque tuvimos la velocidad".

Te puede interesar: Marc Márquez domina Austin

"Me voy contento en una jornada muy bonita y difícil, esperemos que en las otras competencias nos salgan mejor; de momento, dos podios en dos carreras ha sido un buen regreso en la categoría”, agregó Guerra Latapí. Con este resultado, el volante "azteca" sigue peleando por acercarse a Pontus Tidemand en la pelea por el título del WRC2, el cual ya ganó en 2013, cuando la categoría se llamaba Producción. JAD Notimex - Foto: Twitter "Me voy contento en una jornada muy bonita y difícil, esperemos que en las otras competencias nos salgan mejor; de momento, dos podios en dos carreras ha sido un buen regreso en la categoría”, agregó Guerra Latapí. Con este resultado, el volante "azteca" sigue peleando por acercarse a Pontus Tidemand en la pelea por el título del WRC2, el cual ya ganó en 2013, cuando la categoría se llamaba Producción.