Oribe Peralta aprobó los exámenes médicos. Foto: Twitter

Oribe Peralta ya presentó los exámenes médicos de rigor para incorporarse a la brevedad a los trabajos de pretemporada de club de futbol Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- El delantero Oribe Peralta ya presentó los exámenes médicos de rigor para incorporarse a la brevedad a los trabajos de pretemporada de club de futbol Guadalajara, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

América se lava las manos en el caso Oribe Peralta

El atacante arribó a la “Perla de Occidente” en total hermetismo, ya que fue sacado por una puerta alterna del aeropuerto y trasladado en una camioneta, con el único objetivo de resguardarlo para evitar cualquier contacto con los medios de comunicación.

Después del medio día acudió a la clínica del doctor Rafael Ortega, donde fue sometido a las pruebas médicas de rigor, para que en las próximas horas sea presentado como nuevo jugador de Chivas.

El campeón olímpico en Londres 2012 llega como el refuerzo estelar para el “Rebaño Sagrado” que tendrá una complicada misión en la tabla de porcentajes por evitar el descenso.

Además del “Cepillo”, hace unos días se anunció el regreso del defensa Oswaldo Alanís, quien tuvo una experiencia corta en Europa con Real Oviedo, de la Segunda División de España.

Oribe Peralta llegó a Chivas ¿gratis?

Jugadores como Jair Pereira y Miguel Jiménez, entre otros, causaron baja del cuadro de la “Perla de Occidente” para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Notimex