El padre agradeció a quienes le apoyaron para recuperar a su hija

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Durante el pasado fin de semana, en redes sociales circularon imágenes del maltrato que habría sufrido la pequeña Melissa de un año por parte de su madre, Marisol “N” a petición de su amante.

Mauricio, el padre de la menor, utilizó su perfil de Facebook para informar que ha recuperado a su hija luego de que la madre fuera detenida y trasladada al penal de Chiconautla.

Al momento de su detención, la mujer estaba acompañada de sus otros dos hijos, Guillermo de 9 años y Samantha de 7. En 72 horas, las autoridades determinarán su situación jurídica.

Hace unos días, Mauricio Alberto comentó en redes sociales que su hija era abusada física, psicológica y sexualmente por su madre a petición de su actual pareja, José Omar “N”, por lo que acudió al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec a denunciar a los presuntos responsables.

Sin embargo, la denuncia no trascendió, por lo que decidió publicar en redes sociales una serie de fotografías, videos y conversaciones para comprobar los abusos que sufría Melissa.

¡En Ecatepec asaltan hasta al de los tamales!

Asimismo, informó que no había visto a sus hijos desde hace tiempo, y temía por su integridad, así que pidió ayuda para localizarlos.

Este lunes, el activista David Mancera Figueroa, difundió un video en el que Mauricio agradece a las autoridades que le ayudaron a recuperar a sus hijos y a los internautas que lo apoyaron compartiendo el caso.

También señala que la pareja de Jennifer no ha sido localizada, en tanto los niños reciben atención médica y psicológica.

JAHA