En los últimos días de campaña, la candidata del PAN al gobierno del Edomex, Josefina Vázquez Mota, reiteró su apoyo a los micro empresarios de la entidad.

Atizapán.- En los últimos días de campaña, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reiteró su apoyo a los micro empresarios de la entidad.

La diputada panista agregó que la mejor inversión es en: educación, cultura, deportes y las artes para las familias.

Te puede interesar #Exclusiva Advierte Josefina elección de Estado

Al dialogar con empresarios, sociedad de colonos y Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán de Zaragoza, Vázquez Mota agregó que después de 90 años se tiene la oportunidad de decidir en qué Estado de México queremos vivir “en el de la extorsión, la inseguridad y la corrupción del PRI o en lo que significa el PAN con Estado de Derecho, cero tolerancia a la corrupción y la impunidad, en el que haya orden con certeza jurídica para los empresarios, emprendedores y para todos los mexiquenses”.

Vázquez Mota estuvo acompañada por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México; de los diputados federales Ulises Ramírez Núñez e Ingrid Schemelensky Castro, y el senador del PAN por Campeche, Jorge Luis Lavalle Maury.

ebv