López Obrador recomienda a Peña Nieto cápsulas para el mal de ojo

México.— Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, (PT, PES y Morena), llamó al presidente Enrique Peña Nieto que deje de estarle enviando indirectas y que mejor se serene.

"Ahora que el presidente Peña le ha dado por las indirectas le he mandado decir que se serene, que no se altere, que no se caliente que no le haga caso a las encuestas".

El tabasqueño se mofó y mostró una medicina de nombre AMLOALOSPINO que dijo se la recomienda a Peña Nieto por si se le sube la presión, incluso se mofó con la frase "incluso cura el mal de ojos", luego de que Peña sufrió una irritación en un acto público el fin de semana.

López Obrador dijo en el video que fue difundido a través de sus redes sociales oficiales que el cambio va a ser bueno para todos, conviene que haya una transformación en el país, que se acabe la corrupción, ya se pasaron.

LEE TAMBIÉN López Obrador llama a panistas a sumarse a su movimiento

Fue la respuesta del tres veces candidato presidencial al jefe del Poder Ejecutivo que ayer en alusión a López Obrador señaló que el enojo de algunos, no puede frenar los avances que ha tenido México en este sexenio, según el Presidente.

emc