La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, celebró que el fallo del Tribunal Electoral de la entidad haya ratificado el triunfo

México.— La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, celebró que el fallo del Tribunal Electoral de la entidad haya ratificado el triunfo y la voluntad de la ciudadanía expresada el 1 de julio y llamó a los demás partidos a dialogar y dejar atrás sus diferencias. 

Más: Barbosa insiste en anular comicios de Puebla

En un video publicado en su cuenta de Twitter @MarthaErikaA, externó su compromiso de colaboración con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, así como con los distintos niveles de gobierno para trabajar en favor de la entidad y del país.

La gobernadora electa manifestó su reconocimiento a las autoridades por apegarse a los principios de certeza, legalidad e imparcialidad y destacó que la del 1 de julio se trató de una elección histórica, con una participación de casi 68 por ciento de la ciudadanía.

Aseguró que encabezará un gobierno cercano a la gente, con austeridad y en el que las familias sean la prioridad. 

En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) se congratuló por el fallo del Tribunal Electoral de Puebla, que da el triunfo a Martha Erika Alonso.

Que no se te pase: Cae presunto asesino de ministeriales en Puebla

"Celebramos que el Tribunal Electoral del Estado de #Puebla haya respetado y hecho valer la voluntad de los ciudadanos, al ratificar como Gobernadora Electa de esta entidad a @MarthaErikaA. Es momento de seguir trabajando por el bienestar de todos los poblanos", expuso en su cuenta de Twitter @AccionNacional.

JAHA