La película de El hijo del Santo ya está en cines

Ciudad de México.- El documental El hombre detrás de la máscara revela los secretos del máximo personaje de la lucha libre mexicana, El Santo El Enmascarado de Plata, a través de la historia del portador del legado: El Hijo del Santo, la película ya se puede ver en Cinemex.

El hombre detrás de la máscara comparte una visión inédita de lo que representa el personaje de El Santo en la voz de su hijo, quien heredó su legado con todo lo bueno y lo malo que éste implica.

Se trata de una historia que retrata la gloria, la decepción, las sorpresas, el éxito, el sufrimiento, el cariño de toda una nación y las luchas dentro y fuera del ring, así como la disciplina, la entrega y las caídas que vivió el emblemático luchador.

La cinta, dirigida por Gabriela Obregón, celebra el 70 aniversario del natalicio de El Santo, una de las más grandes leyendas deportivas, cinematográficas y culturales de México.

El filme muestra el debut de su hijo dentro del ring, el cual marca el punto de partida que introduce al espectador a la historia y herencia de su padre, que va más allá del ring y que rememora cosas de su infancia y retoma archivos personales.

El Hijo del Santo relata su infancia con una figura paterna ausente en el hogar, pero que abre el telón para que el público pueda presenciar el descubrimiento del “héroe” en casa y los motivos que lo llevaron a querer continuar con su legado.

“Es un gusto poder mostrarle al público mi mundo, mis sentimientos y lo que en realidad soy detrás de este personaje, que me ha dado muchas satisfacciones”, dijo a Notimex El Hijo del Santo, quien tiene la intención de recuperar el cine de luchadores en el que partisipó su padre.

“Hay nuevas tecnologías y eso nos podría ayudar para contar una historia diferente”.

El Hijo del Santo

pq