Foto @INAMI_mx

Tenían una condición de estancia irregular en nuestro país

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Este jueves, el Instituto Nacional de Migración (INM) repatrió a 106 personas de origen hondureño que tenían una condición de estancia irregular en México, con lo que suman de 316 personas de esta nacionalidad que son retornados a su país en los últimos días.

La dependencia informó que el traslado de los 106 hondureños se realizó de Villahermosa, Tabasco, a San Pedro Sula, Honduras, en acuerdo con las autoridades del gobierno de ese país y en cumplimiento con las normas y procedimientos migratorios vigentes.

En su cuenta @INAMI_mx de Twitter señaló: “El @INAMI_mx informa sobre el retorno vía aérea de 106 personas de nacionalidad hondureña de #Villahermosa, #Tabasco a San Pedro Sula, #Honduras, en su mayoría familias con niños, quienes tenían una condición de estancia irregular en #México”.

Esta repatriación se suma a las realizadas este martes y miércoles, cuando el Instituto repatrió a 110 y 100 personas de origen hondureño, respectivamente, también desde Villahermosa, por permanecer en México de manera irregular.

Te puede interesar ‘México está haciendo cambios para frenar migración’: Ebrard
ebv